Seleccionar página

Nuestros Servicios

 

Diseño Gráfico

El diseño gráfico no es solo arte arriesgado y diseños melosos, es un medio serio para una enorme cantidad de expresión creativa bien implementada. Si bien solo podemos ver el producto final de los proyectos de arte gráfico, hay un número infinito de usos aplicables para ellos.

La aplicación fundamental de marketing y estrategia es el diseño del logotipo. A menudo se reconoce como la parte icónica de una marca, un logotipo fuerte habla mucho a su audiencia, va más allá de la impresión real y qué sentimientos, emociones y pensamientos inculca en su audiencia.

Arte gráfico, publicidad, medios impresos, anuncios digitales … todos son creados, modificados o editados a través de medios gráficos. Una aplicación sólida y la producción de diseño gráfico de alta calidad le dice a su audiencia sobre su marca y el tipo de empresa que es.

Ilustración profesional. Digitalización de imágenes. Logotipos. Terjetas personales. Papelería comercial. Banners. Diseño editorial.

Ver más...

Diseño Web

La presencia en internet a día de hoy es indispensable. Construimos sitios más allá de las expectativas y estándares para hacer que su negocio se destaque entre la monotonía de sus competidores. Ofrecemos una amplia variedad de planes con paquetes que se adaptan a las necesidades de todos. Desde plantillas básicas a complejas obras de arte, incluyendo PHP personalizado, Ruby, e-commerce, administración de redes sociales y otras soluciones premium.

No importa lo que esté buscando, podemos resolver sus necesidades, brindar recomendaciones y continuar diseñando hasta obtener un sitio único y personal. Contáctenos para saber más acerca de nuestros servicios.

Sitios Web autoadministrables. Maquetación. Responsive design. eCommerce. CMS. SEO. Social Media Management. Hosting.

Ver más...

Producción Audiovisual

Anuncios comerciales, promociones de negocios, presentaciones institucionales o de productos. Nuestros cinematógrafos planean y producen prácticamente cualquier cosa que haya tenido la idea de filmar. Cuéntenos su idea y manejaremos el resto. El poder de la videografía reside en su capacidad de transmitir un mensaje de manera eficaz y fuerte. Si una imagen vale 1000 palabras, un video vale 1000 fotos.

 

Pre producción.  Rodaje. Post producción. Corrección de color. FX. Dirección de arte. Iluminación. Composición. Retoque fotográfico.

Ver más...
Partners:

 

Pin It on Pinterest

Share This